Esta prestigiosa violinista, colaboradora de las mejores formaciones de cámara y orquestales de música antigua nos ofrece la interpretación de Partitas de J.S.Bach, sólo al alcance de algunos intérpretes, y nos las ofrece con la exquisita sonoridad de su violín napolitano del siglo XVIII.

Elsa Ferrer - violín

Nace en Madrid donde comienza sus estudios musicales en el Real Conservatorio Superior de Música. Más tarde se traslada al Conservatorio del Liceo de Barcelona para perfeccionar sus estudios de violín con Gonçal Comellas.

Profundiza  en la música de los siglos XVII y XVIII con el violín barroco trabajando con Angel Sampedro, Sigiswald Kuijken y Claudio Astronio, al mismo tiempo que investiga en el campo de la música medieval tañendo la fídula.

Ha colaborado en diversas ocasiones con la Joven Orquesta Nacional de España, Doxa, Orquesta Barroca de Salamanca, Capilla de Ministrers, Orquesta Barroca de Xátiva, Capilla Real de Madrid, Taller de Música Contemporánea del CGAC, "Compagnia dei Musici" di Parma, Camerata del  Prado, Orfeón “Terra a Nosa”, Zarabanda, Ars Combinatoria, Rosa Antigua.....

Ofrece conciertos tanto en el ámbito nacional como internacional, además de tomar parte en numerosas grabaciones.


DESCARGAR PROGRAMA

Partitas para violín solo J.S.Bach

 

Elsa Ferrer
Beatriz Díaz
Carlos Cano
Elsa Ferrer
Gustavo Them
Iván García
Julián Elvira
Mªdel Mar Fdez. Doval
Manuel Vilas
Paulino García
Tiziana Tagliani
Tobias Gossmann

 
 
Web realizada por ticmedia.es